Noemí

Noemí es una mujer santafesina, del interior de Santa Fe, de cerca de un pueblo que se llama Humberto Primo, capital de la Bagna Cauda. Ella es bioquímica y en esta última parte de su vida se ha estado dedicando a uno de sus hobbies que más le despiertan su lado creativo y sensitivo, la fotografía.

Para una sesión de fotos de la revista TODA Santa Fe, he tenido la oportunidad de hacerle fotos para la edición impresa de dicha publicación santafesina, que luego acompañaron a una hermosa nota, que toca partes de su vida, de su profesión y de sus hobbies.

Les comparto algunas fotos de dicha publicación.

Luisa

Con Luisa nos volvimos a encontrar, luego de tantos años! En persona, porque hace unos añitos atrás fue ella la que me dió un empujoncito en un comentario «digital» al mundo de la fotografía. Y hoy la vida nos encontró jugando y disfrutando en este momento, que quedará para siempre registrado.
Con Luisa y Luis estuvimos haciendo una serie de fotos.
Gracias amiga por abrirme la puerta, una vez más, para ir a jugar!

Eugenia

Eugenia fué una de mis primeras modelos, que me ayudó a comenzar a explorar este arte del retrato. Con Euge nos conocemos de hace un tiempo y siempre hubo entre nosotros mucha confianza y entrega.

De una belleza enorme y unos hermosos ojos verdes, Eugenia tiene personalidad y su imagen tiene potencia. No pasa desapercibida.

Ahora ya por nuevos caminos, llevando su belleza por el mundo, anda de experiencias con su marido, aprendiendo y explorando. Ojala lleguen los días en que nos volvamos a encontrar, para compartir nuevamente unos mates, una charla y porqué no, una hermosa y relajada sesión de fotos.

6 comentarios de “Fotografía de retrato”

  1. Gran fotógrafo, disfruté mucho la sesión. Es muy amoroso y creativo, me hizo sentir muy cómoda y nos divertimos mucho durante la sesión.

    1. Gracias Flaco querido! te empecé a cruzar nuevamente las mañanas! jaaa guarda que te ando vigilando.. en realidad, a esa hora y con el sueño que tengo no veo ni a medio metro jaja.. voy caminando dormido jaja

Deja un comentario