Matías

A Matías lo conozco por el teatro. No es que yo sea actor, o que haya hecho teatro, lo cierto es que mis inicios de la fotografía están muy emparentados con el teatro, ya que mis primeros «encargos» de fotografía, fueron del lado del teatro.

Mati es un actor santafesino que además sabe muy bien pararse delante de un lente, sabe jugar y dejarse guiar a la vez. Este bello hombre es bello por fuera, pero también es un placer tratar con él, siempre te hace bien encontrarse con gente como él, cercano, sencillo, con ganas siempre de una charla o unos mates para compartir.

Matías ha ido creciendo en sus trabajos como actor, desde el teatro y desde el cine, miniseries y diversos trabajos que ha ido experimentando.

Con él tuve la experiencia de realizar estas fotos, que de alguna manera me ayudaron a ir metiéndome más de lleno en la fotografía de retratos masculinos. Una experiencia llena de buenos recuerdos y de agradecimiento. Gracias Matu!!

Modelo: Matías Bonfanti – IG: https://www.instagram.com/bonfantimatias/

Camila

Camila. Un nombre así no puede dejar de ser potente.

Camila es la sobrina de una de mis mejores amigas, Mariana.

Esto suena a muy grande.. pero a Camila la conozco desde cuando era una bebé recién nacida, en brazos de su madre Ana.

Camila es inmensamente gigante. En sus veintes.. vive intensamente y lo demuestra cuando se para delante de la cámara. Determinación, osadía, belleza, alegría, juego.

La producción que hicimos, fue «todo terreno», estuvimos en exteriores de todo tipo y en estudio, en una especie de «maratón fotográfico» de esos que duran toda una tarde y en las que uno termina no pudiendo creer todo lo que se produjo.

También.. una de mis primeras modelos, con las que aprendí a descubrir en el retrato, las luces y contraluces, las texturas, los colores y la estética.

En estos retratos queda grabada la belleza, su belleza. Gracias Cami!

Lautaro

Lautaro tiene apenas veinti.. y alguito. Es un joven diseñador, santotomesino, con mucha personalidad y determinación.

Trabaja desde muy chico en sus proyectos, proyectos que van tomando magnitud y maduréz conforme pasa el tiempo.

Con él pudimos producir estas fotos en locaciones urbanas muy relajadamente. Sin mucho flash, aprovechando la luz natural y la frescura de este joven amigo.

Comparto con ustedes estas capturas.

6 comentarios de “Fotografía de retrato”

  1. Gran fotógrafo, disfruté mucho la sesión. Es muy amoroso y creativo, me hizo sentir muy cómoda y nos divertimos mucho durante la sesión.

    1. Gracias Flaco querido! te empecé a cruzar nuevamente las mañanas! jaaa guarda que te ando vigilando.. en realidad, a esa hora y con el sueño que tengo no veo ni a medio metro jaja.. voy caminando dormido jaja

Deja un comentario