Ariel

Ariel Sosa es su nombre completo. Virtuoso bailarín y coreógrafo santafesino, lleno de energía y personalidad, premiado por los festivales de Cosquín en sus distintas participaciones, año tras año y en diversas participaciones en distintos eventos culturales.

Ariel es accesible, amigo, cercano y entregado al trabajo. Con la fotografía no pasó lo contrario. De un inicio siempre estuvo dispuesto a dar todo, a jugarse y a jugar.

Detrás de su mirada, fuerte y profunda, de sus figuras estéticas y expresivas, se encuentra un artista lleno de ganas por seguir creando y compartiendo.

Estas fotografías logradas en estudio, están lejos de ser acartonadas o estáticas, al contrario, están llenas de ímpetu, forma, expresión, profundidad.

Las comparto y guardo con ellas el deseo de volver a encontrarme con él, para seguir explorando el universo del baile y de los cuerpos que danzan.

Modelo: Ariel Sosa – IG: https://www.instagram.com/ariel_sosa2004/

Florencia

Increíblemente dúctil, bella y talentosa actriz santafesina. Florencia es sin duda grande por su talento pero por sobre todo por su humildad y su manera de ser.

Con Flor siempre estuvimos conectados a lo largo de toda la sesión. Ella me regaló estas tomas de las que siempre voy a estar obsesionado.

Los ojos de Florencia hablan, te transmiten todo, asombro, paz, intriga, tranquilidad.. y miles de sentimientos más.

Con Florencia nos divertimos mucho, hubo un canal de confianza y de juego que cada tanto se dan entre el fotógrafo y el fotografiado que queda de alguna manera plasmado en el trabajo. No sé como explicarlo, pero estas fotos tienen ese canal reflejado.

Florencia, se acercó a mí proponiéndome lograr fotografías que puedan servirle profesionalmente en su carrera como actriz.

Florecia es super talentosa y en este tiempo de su carrera, ha estado trabajando en proyectos super interesantes y creativos. En teatro, cine y miniseries. Florencia es gigante!!!

Gracias por confiar en mi mirada querida Flor, ha sido un inmenso placer para mí fotearte.

Modelo: Florencia Minen – IG: https://www.instagram.com/floriminen/

Josefina

6 comentarios de “Fotografía de retrato”

  1. Gran fotógrafo, disfruté mucho la sesión. Es muy amoroso y creativo, me hizo sentir muy cómoda y nos divertimos mucho durante la sesión.

    1. Gracias Flaco querido! te empecé a cruzar nuevamente las mañanas! jaaa guarda que te ando vigilando.. en realidad, a esa hora y con el sueño que tengo no veo ni a medio metro jaja.. voy caminando dormido jaja

Deja un comentario