La fotografía de retrato es uno de mis estilos preferidos de fotografía, ya que ella en si misma, encierra desde el inicio, un proceso que se va completando de a pasos pequeños y que involucra desde la idea inicial que uno tiene en su cabeza, al tener un primer contacto con el modelo, y que se va completando con las charlas preparatorias, la búsqueda de la estética y el concepto que se quiere lograr, el proceso mismo de la «construcción» de la toma, y por último, el sentido estético que uno termina de definir en el post-procesado.

Jorgelina Mudallel

Les traigo una serie de fotografías realizadas a una joven política del nuevo plantel de políticos del Gobierno de la provincia de Santa Fe. Su nombre es Jorgelina Mudallel.

Las fotos fueron realizadas para la ediorial de la revista TODA Santa Fe.

Stella Maris

Les comparto las fotografía que pude realizarle a Stella Maris Gutiérrez, una artista santafesina que llena de colores sus creaciones y los espacios que habita.
Con Stella al toque «pegamos onda», desde lo artístico a lo personal, una mujer increíble con quien es un placer compartir charlas, algunas risas, y el amor al arte.
Agradezco a Toda Santa Fe por darme la oportunidad de hacerle éstas fotos para su publicación.

<

Darío

Fotos realizadas de Darío Giles, para una nota en la revista Toda Santa Fe.

Muy buena experiencia fotográfica y humana, junto a un artista cercano y apasionado por su arte y por su lugar «El Taller».
Gracias Darío por tu generosidad y buena onda, que sin dudas se transparenta en estas fotos que logramos juntos.

6 comentarios de “Fotografía de retrato”

  1. Gran fotógrafo, disfruté mucho la sesión. Es muy amoroso y creativo, me hizo sentir muy cómoda y nos divertimos mucho durante la sesión.

    1. Gracias Flaco querido! te empecé a cruzar nuevamente las mañanas! jaaa guarda que te ando vigilando.. en realidad, a esa hora y con el sueño que tengo no veo ni a medio metro jaja.. voy caminando dormido jaja

Deja un comentario