Se viene nuevo estreno y más fotos :)

Días atrás recibí la invitación de un reconocido director de teatro santafesino, Edgardo Dib, para empezar a trabajar en la fotografía de su nuevo espectáculo, que se estrenará el próximo viernes 6 de Febrero.

Ya he trabajado con Edgardo y con la mayoría del grupo actoral de esta nueva producción, en la fotografía del espectáculo en sí misma, la fotografía del grupo actoral, la fotografía para el programa del espectáculo y la fotografía para la crítica.

En cuanto al nuevo espectáculo, el mismo está basado en la obra de teatro «Bodas de sangre» de Federico García Lorca, adaptada por Edgardo Dib para la puesta en escena del nuevo espectáculo.

Siempre como fotógrafo tengo el acceso a «la previa» del estreno, los sentimientos que se generan entre las bambalinas de sus ensayos, y en la adrenalina y todo ese revuelo anterior al estreno. Lo veo como un regalo, un acercamiento desde adentro de la historia, historia que sin lugar a dudas, quien conoce la original sabe que no es de las «livianitas», viene con mucha carga dramática y llevada de la mano de actores de la talla de Raúl Kreig, Sergio Abbate, Rubén Von Der Thüsen, Luchi Gaido y Daniela Romano no deja de calar hondo y de indagarnos profundamente.

Les dejo el programa de invitación. La fotografía de Daniela Romano la hice yo y el diseño del programa José Casco

Próximamente estaré subiendo fotos del espectáculo en la sección de «Fotografía de Teatro» 🙂

Datos del estreno:

Lugar: La3068 – San Martín 3068 – Santa Fe – 21 hs – Viernes 6 de febrero

Deja un comentario